Hace más de 30 años, comencé mi fascinante viaje en el mundo de las artes, explorando la porcelana fría como un hobby. En aquel entonces, vendía algunas de mis piezas para costear mis caprichos, pero la vida me llevó por otros caminos, enfocándome en mi carrera universitaria y dedicándome de lleno a mi profesión durante muchos años.
Fue durante mi embarazo que redescubrí con amor mi pasión por las artes, creando recuerdos encantadores para baby showers y decorando la habitación de mi pequeño. Desde ese momento, he continuado mi travesía artística, especializándome a través de prácticas y cursos, tanto virtuales como presenciales, centrados especialmente en el modelado de figuras.
Hace pocos años, decidí aventurarme en el emocionante mundo de los moldes. Actualmente, importo diversos moldes, desarrollo los míos propios y también creo moldes personalizados. Este continuo descubrimiento y crecimiento ha sido una experiencia enriquecedora que no tiene fin.
Te invito a explorar mi catálogo, donde aún hay muchos productos por compartir. Recuerda que estoy a tu disposición para crear moldes o figuras personalizadas. ¡No dudes en ponerte en contacto a través de WhatsApp para transformar tus ideas en piezas únicas!
Redes Sociales
¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!